Objetivos ~ Asoprovida Argentina

Objetivos

Asociación Protectora de la Vida:

ASOPROVIDA es un Movimiento Cultural y Ambiental Internacional que fomenta el cuido de la VIDA en todas sus expresiones a través del Desarrollo Humano Integral Sostenible.
ASOPROVIDA está conformada por una Red de Asociaciones Civiles sin fines de Lucro registradas en más de 14 paises. La Sede Internacional se encuentra en la República de Venezuela.
Desde su creación en mayo del 2.001 se ha dedicado a preparar jóvenes y adultos, a nivel nacional e internacional, como promotores voluntarios en programas de sensibilización y desarrollo sostenible.
ASOPROVIDA cuenta con un equipo multidisciplinario de asesores conformado por ingenieros, educadores, agrónomos, ecólogos, médicos, sociólogos entre otros, quienes ayudan en el desarrollo y ejecución de los programas de la Asociación.

Objetivos de Asoprovida:

El Objetivo fundamental de ASOPROVIDA es promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo, sin distinción de raza, credo, género, condición social o política; considerando a todos los seres vivos como miembros de una gran familia.
Un objetivo importante de ASOPROVIDA es crear enlaces entre individuos o grupos trabajando en este medio formando redes.